Atlético Madrid venció a Sevilla y llegó a la punta de LaLiga

Se impuso 3-1, y Julián Álvarez ni siquiera fue convocado, mientras presiona para salir del club.

Buenos Aires, 29 agosto (NA) -- Atlético Madrid llegó a la punta de la LaLiga de España al vencer a Sevilla 3-1, como visitante, en el marco de la tercera jornada del certamen, jugada parcialmente este sábado.

Por su parte, Levante goleó a Betis 5-2 y Real Sociedad superó a Espanyol de Barcelona 2-0, en los otros dos encuentros que se disputaron en la tarde de hoy.

En el estadio Sánchez Pizjuán, Atlético Madrid ratificó sus pretensiones y se impuso claramente a Sevilla por 3-1 con un doblete de Álex Baena y otro gol del nigeriano Ademola Lookman, mientras que Miguel Sierra descontó para el elenco andaluz.

De esta manera, Atlético llegó a la cima, compartida con Alavés, aunque Real Madrid y Barcelona podrían superarlos si esta jornada derrotan a Málaga y Rayo Vallecano, respectivamente.

En el equipo que dirige Diego Simeone jugó como titular su hijo Giovanni, mientras que Cristian "Cuti" Romero estuvo en el banco, pero no ingresó; en cambio, Julián Álvarez no fue convocado en medio del conflicto que mantiene con la directiva, que se negó a transferirlo a Barcelona.

En tanto, Levante sorprendió y en su campo vapuleó a Betis -dirigido por el chileno Manuel Pellegrini- por 5-2 con un doblete de Roger Brugué, más los goles de Adrián De la Fuente, el francés Enzo Bardeli y Jon Olasagasti. A su turno, Marc Bartra y Rodrigo Riquelme descontaron para el visitante.

En el estadio Anoeta, Real Sociedad superó a Espanyol 2-1 con los goles de Ander Barrenetxea y el islandés Orri Oskarsson, mientras que Roberto Fernández anotó para el conjunto catalán.

La fecha continuará este domingo con los cotejos Real Madrid-Málaga; Deportivo La Coruña-Valencia y Celta de Vigo-Athletic de Bilbao, y el lunes jugarán Osasuna-Getafe y Barcelona-Rayo Vallecano.

AgenciaNA

FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES TEST MATCH

Los Pumas perdieron 27-21 ante Australia en Jujuy

| comentarios