Con un instrumento vinculado al dólar, el Gobierno no renovó todos los vencimientos y soltó pesos al mercado

Economía comunicó los resultados de la segunda licitación de agosto.

Buenos Aires, 27 agosto (NA) -- El Ministerio de Economía comunicó los resultados de la segunda y última licitación de agosto, en la que enfrentaba vencimientos por aproximadamente $14 billones.

Según supo la Agencia Noticias Argentinas, la Secretaría de Finanzas adjudicó un total de $12,16 billones habiendo recibido ofertas por $13,18 billones.

En paralelo, Economía ofrecía un instrumento atado al dólar, denominado "dólar linked", el cual está ligado a la evolución del tipo de cambio mayorista, que por primera vez superó el techo de los $1.500.

“Esto significa un rollover de 95,96% sobre los vencimientos del día de la fecha”, señaló la cartera que comanda Luis Caputo.

NOTICIA EN DESARROLLO...

Agencia NA

FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias