La medida fue autorizada por la AFA y el Ministerio de Seguridad bonaerense.
Buenos Aires, 10 agosto (NA) -- Boca podrá llevar visitantes ante Platense, en el encuentro por la quinta fecha del Torneo Clausura, luego de la autorización de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y el Ministerio de Seguridad bonaerense.
El "Xeneize" tendrá 5.000 hinchas, en el partido que se disputará el próximo sábado desde las 21.30 en el estadio Ciudad de Vicente López.
También te puede interesar:
La posibilidad de contar con público visitante había sido solicitada por la dirigencia de Platense ante las autoridades de la AFA y el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires. Tras el visto bueno inicial de la AFA, el organismo bonaerense también aprobó la medida este lunes.
De esta manera, los hinchas de Boca ocuparán la tribuna visitante del estadio de Vicente López, que en los últimos años atravesó distintas remodelaciones y que durante este 2026 también recibió partidos de la Copa Libertadores.
Las entradas para los simpatizantes de Boca estarán disponibles en los próximos días. Platense será el encargado de definir tanto los precios como la plataforma de venta, por lo que todavía no fueron informados los detalles sobre el expendio de localidades.
El "Xeneize" volverá así a contar con una importante cantidad de público visitante en el campeonato, después de haber llevado hinchas en sus encuentros frente a Talleres, Defensa y Justicia y Central Córdoba durante el Torneo Apertura.
Agencia NA
FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS