San Lorenzo busca la punta de la Zona 1

San Lorenzo busca la  punta de la Zona 1

San Lorenzo busca la punta de la Zona 1

El encuentro se jugará a partir de las  19.15 en el estadio Roberto Natalio  Carminatti, contará con el arbitraje  de Néstor Pitana y será televisado en  directo por Canal 13.

San Lorenzo, con cuatro puntos, es  uno de los dos escoltas -el otro es  Independiente- de los líderes Colón  de Santa Fe y Rosario Central, que  tiene seis unidades.

Por su parte, Olimpo aún no sumó en  el torneo porque perdió los dos partidos que jugó: ante Aldosivi de Mar  del Plata (3-0) y Vélez Sarsfield (2-1), ambos de visitante.

El entrenador del conjunto de Boedo,  Pablo Guede, que aún no definió a  los once titulares, realizaría variantes, respecto del equipo que le ganó  agónicamente el sábado pasado a  Sarmiento de Junín por 2-1.

Marcos Angeleri, con una dolencia  física, y Néstor Ortigoza y Leandro  Romagnoli, ambos por descanso, le  dejarían sus lugares al colombiano  Pedro Franco o Gonzalo Prósperi,  Franco Mussis o Enzo Kalinski y  Ezequiel Cerutti, respectivamente.

En tanto, el director técnico de Olimpo, Diego Osella, hará un cambio  obligado: Cristian Villanueva por  Juan Quiroga, que fue expulsado ante Vélez Sarsfield.

Pero no se descartan más variantes,  ya que la derrota del sábado frente al  conjunto de Liniers por 2-1 dejó al  entrenador con muchas dudas desde  lo futbolístico.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES PARIS 2024

La llama de los Juegos Olímpicos llega a Francia 

| comentarios