La polémica reacción de Rosalía tras compartir un video “anti-Argentina”: “Mala mía"

La cantante española justificó su accionar admitiendo que “no vio lo que compartía”.

Buenos Aires, 22 julio (NA) -- A pocos días de su llegada al país, la cantante española Rosalía quedó envuelta en un escándalo tras compartir en su cuenta de TikTok un polémico video anti-Argentina de la influencer y exestrella del cine para adultos, Mia Khalifa. Según supo la Agencia Noticias Argentinas, el video difundido por la modelo de contenido para adultos celebraba el triunfo de España sobre Argentina en la Copa del Mundo y se tildaba a los argentinos de "perlas", al igual que el título de una de las canciones más populares de la artista. Aquel término, que suele ser utilizado para referirse a personas poco confiables o problemáticas, despertó una ola de indignación entre sus fanáticos argentinos, quienes lo sintieron como una burla sin sentido que se suma a la gran campaña anti-Argentina que creció en redes durante las últimas semanas. Muchos de los fanáticos afectados por el gesto de la cantante intentaron pedir una devolución de las entradas del espectáculo programado para los próximos días, como forma de expresión. Sin embargo, la plataforma de tickets no permitió que eso fuera posible.

De esta forma, algunos optaron por vender las entradas o presentarse con el fin de abuchear el show de la española.

EL "PEDIDO DE DISCULPAS" DE ROSALÍA A SUS FANÁTICOS ARGENTINOS La cantante decidió enfrentar la polémica y escribió un "pedido de disculpas" a sus seguidores argentinos, argumentando que no se dio cuenta de lo que compartía.

A través de sus historias de Instagram y con una bandera argentina en el centro, sostuvo: "Le di a compartir porque sonaba la perla y ni leí lo que ponía, mala mía".

Por último, cerró con emojis con lágrimas: "Perdoooonnnnn".

Sin embargo, su disculpa no bastó para recomponer su relación con sus fanáticos argentinos y las críticas hacia ella continúan creciendo.

Agencia NA

FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias