El Gobierno desplazó a Darío Geuna y busca reemplazante para Ciencia y Tecnología

La salida del secretario se dio después de que perdiera el manejo de Enacom, Arsat y el Correo Argentina en manos de Diego Santilli.

Buenos Aires, 18 julio (NA) -- El gobierno de Javier Milei definió este sábado la salida del secretario de Innovación, Ciencia y Tecnología, Darío Geuna- Así lo supo la Agencia Noticias Argentinas de fuentes oficiales, que confirmaron que se está en la búsqueda de un reemplazante.

Geuna es un hombre del asesor Santiago Caputo y días atrás había perdido el control de tres áreas importantes: el Enacom, Arsat y el Correo Argentino.

En un decreto publicado esta semana, Enacom pasó a manos del jefe de Gabinete, Diego Santilli, mientras que Arsat y Correo Argentino, quedaron a cargo de su mano derecha, el vicejefe de Gabinete del Interior, de Gustavo Coria.

Agencia NA

FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias