TERAPIA ORGANIZATIVA BIOMOLECULAR
Así se observa que cuando el organismo pierde la capacidad de mantener sus funciones en forma ordenada y armónica, aparece lo conocido como enfermedad y esta se expresa a través de los síntomas que pueden ser causados por factores externos o internos. Estos desajustes funcionales también se expresan en las diferencias de vibraciones que las células normalmente presentan, ej. Electrocardiograma, electroencefalograma, electromiograma.
El tratamiento TOB está diseñado y preparado para lograr el reordenamiento de las funciones biológicas y metabólicas, estimulando las memorias celulares (ADN), que están presentes en cada parte de nuestro organismo. Este procedimiento se realiza de manera personalizada, en forma ordenada y sutil, no agresiva ni química. Cuando el paciente ingresa a un campo ordenado en tiempo de barridos secuenciales y celulares correctos, a través de ondas que estimulan el retorno al equilibrio, se consigue que las células vuelvan a ejecutar la función adecuada.
La aparatología medica con la que se cuenta produce un campo frecuencial de ondas sincrónicas que van a actuar íntegramente sobre el organismo humano, produciendo una reorganización progresiva del funcionamiento celular.
La terapia es aplicada en nuestro país desde hace 10 años y en forma ininterrumpida, sobre principios de física, utilizado en países como Rusia, Italia, España, Alemania y Cuba. Dicha tecnología se ubica como líder en tratamientos de distintas patologías y permite que el paciente en pocas sesiones obtenga una calidad de vida elevada sin carga de agresión química, pudiendo ser aplicada sin límites de edad ni sexo.
La Terapia Organizativa Molecular no posee efectos secundarios ni colaterales, no requiere medicación y no presenta límites de edad. Entre las patologías que se pueden tratar se encuentran Artrosis, Artritis, Artritis Reumatoidea, Lumbalgias, Cervicalgias, Dorsalgias, Osteoporosis, Hernias de Disco, Psoriasis, Fibromialgia, Ulceras Varicosas y/o Diabéticas, Hipertiroidismo e Hipotiroidismo, entre otras.
El nuevo procedimiento garantiza mayor seguridad de efecto terapéutico, no presenta fármaco dependencia y se trata de una interacción biomolecular que obtiene respuesta con menor tiempo de espera.
Tob Alternativa mejora la calidad de vida, el paciente obtiene calidad de vida con menos dolor y mayor movilidad articular. Una de las características especiales de la terapia, es su poder para detener el proceso inflamatorio, permitiendo así frenar el avance y degeneración de la salud para muchas de las patologías que son tratadas.
¿Quiénes son los responsables de T.O.B.?
El Centro Médico T.O.B. Alternativa (Terapia Organizativa Biomolecular) fue creado hace más de 20 años para poder brindarle a aquellas personas que sufren por causa de enfermedades autoinmunes que comprometen la integridad articular y ósea de su cuerpo, afectando toda su vida.
El tratamiento se presenta como una alternativa diferente a la que se plantea tradicionalmente, siendo no invasivo; no agresivo y no perjudicial de ninguna manera para el paciente.
El objetivo primordial es mejorar la calidad de vida del paciente, brindándole un entorno de orden y tranquilidad, con el compromiso de ofrecerle la mejor atención y la mejor tecnología, junto a un equipo de profesionales capacitados en cada una de las especialidades.
En la actualidad el Instituto T.O.B Alternativa cuenta con más de 130 Centros de Tratamiento Autorizados en todo el país y países limítrofes.
Su desarrollo en los 3 últimos años se ha producido en forma exponencial, permitiéndoles llegar a cada vez más pacientes que sufren diferentes patologías osteo articulares.
En nuestra provincia, la terapia se puede efectuar en consultorio del Lic. Fernando Bustamante, ubicado en calle Independencia 780, planta baja, Consultorio 4 y 5. Por consultas y solicitud de turnos dispone los teléfonos (0388) 156860939 - 4228929 y el e-mail: [email protected].