Llegó el día más esperados para los fanáticos del fútbol. Este jueves se pone en marcha el torneo de selecciones más importante del mundo.
Buenos Aires, 11 junio (NA) -- Llegó el día más esperado por todos los fanáticos del fútbol. Este jueves se pone en marcha una nueva edición del Mundial, que en esta ocasión se llevará a cabo en Estados Unidos, México y Canadá.
El partido inaugural está programado para las 16 (hora de Argentina), cuando se enfrenten México y Sudáfrica. Más temprano, a las 14:30, será la ceremonia inaugural que tendrá como gran protagonista a la cantante colombiana Shakira.
También te puede interesar:
La actividad del primer día de actividad en el Mundial 2026 concluirá con el partido entre República Checa y Corea del Sur, programado para las 23.
#AgenciaNA
FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS