El actor se encuentra en plena faceta de dirección teatral y expuso su lado menos conocido.
Buenos Aires, 28 mayo (NA) -- El actor Diego Ramos reveló que “tenía complejos” con su cuerpo, se consideró “muy metódico” y explicó que, en su perspectiva, la alimentación es sólo “nafta para el cuerpo”, no “un lujo”.
Según supo la Agencia Noticias Argentinas, el intérprete se encuentra en labores como director teatral a través de la obra “Adán y Eva”, que es protagonizada por Patricia Palmer y Mario Pasik, en el teatro Picadilly: “El elenco me buscó a mí porque ya me conocían”.
También te puede interesar:
En diálogo con Mario Pergolini durante el programa “Otro día perdido”, el artista se refirió a Sex, la pieza de José María Muscari en la que participó durante siete años, señaló que, al contrario de su personaje, no se considera una persona sexual y destacó: “Hay lago en el bailarín y otros artistas que son más toquetones, yo no”.
Ya en conversación sobre su cuerpo, que muchas veces fue motivo de entrevistas, explicó: “Me doy algún permitido, no me molesta tanto”. Sin embargo, Ramos mostró su lado oculto: “Era muy delgado, empecé a cambiar porque no podía subir de peso, incluso tenía complejos por mi delgadez, me ponía capas de ropa para parecer más voluminoso”.
“Soy muy metódico. Comer no es un lujo para mí, es nafta para el cuerpo, lo tomo como una necesidad. Mi comida favorita es el mondongo porque me remite a una época familiar ya que me gusta la comida de madres”, añadió. #AgenciaNA
FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS