El mediocampista con pasado en Colón tuvo que pedir el cambio promediando la primera parte.
Buenos Aires, 10 mayo (NA) – El entrenador de Racing Gustavo Costas se mostró angustiado tras la lesión del mediocampista de 21 años Alan Forneris, a quien se acercó mientras se retiraba en camilla para intentar tranquilizarlo.
Según supo la Agencia Noticias Argentinas, el exjugador de Colón sintió una dolencia en la rodilla izquierda luego de disputar una pelota cerca de la línea de fondo de su equipo y, con preocupación por parte de sus compañeros y ademanes de dolor, fue rápidamente reemplazado por el volante Bruno Zuculini.
También te puede interesar:
Al ser retirado del campo de juego en camilla, con asistencia del carrito médico, el jugador recibió la contención de Costas, en una lesión de aparente gravedad, para la cual habrá que esperar la publicación de un parte médico oficial.
Racing visita a Estudiantes por los octavos de final del Torneo Apertura 2026, en un partido que se juega en el estadio UNO Jorge Luis Hirschi.
#AgenciaNA
FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS