Pablo Moyano sobre el peronismo: “Que se dejen de joder con los egos y se junten de una vez"

El secretario general de Camioneros asistió a la manifestación por el Día del Trabajador y sugirió hacer una PASO para que el “pueblo peronista” elija su candidato.

Buenos Aires, 30 abril (NA) – El secretario general de Camioneros, Pablo Moyano, habló sobre la interna peronista, en el marco de la marcha que organizó la CGT por el Día del Trabajador: “Que se dejen de joder con los egos, que se junten de una vez y se digan lo que se tengan que decir", manifestó ante la prensa.

“Hoy está Axel (Kicillof), no sé si Sergio (Massa), y si también está el pastor (Dante Gebel). No sé si habrá otro candidato más del peronismo. Tiene que haber una gran interna, una gran PASO y que el pueblo peronista y trabajador elija su candidato”, expresó en declaracioens a la prensa que fueron recogidas por la Agencia Noticias Argentinas.

Asimismo, subrayó que, tal como hace la CGT, existe un profundo malestar social, debido a la crisis económica provocada por la gestión del presidente Javier Milei y aseguró que “se tiene que profundizar este plan de lucha” con un próximo paro general.

En la misma línea, indicó que este Gobierno es “una vergüenza” y que el Presidente “nos toma el pelo, se caga de risa e insulta a todo el mundo”: “Ayer (en el Congreso) insultó a los compañeros de la Izquierda y a ustedes (periodistas) les dice chorros y corruptos", agregó.

Respecto a la presentación del informe de gestión que llevó adelante el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, sostuvo que fue “una payasada” y sostuvo que el recinto estaba lleno de “traidores peronistas" que votaron la reforma laboral.

“Los gobernadores senadores y diputados peronistas de Misiones, Córdoba, Tucumán y Salta son los traidores que llegaron con el voto de los laburantes. ¿Ellos se van a hacer cargo cuando le caguen la indeminización o las horas extras a los trabajadores? Ellos votan y se borran”, sentenció.

Para finalizar, indicó que, más allá de conmemorar el Día del Trabajador, esta movilización “expresa la bronca y el rechazo hacia esta política económica” que se ve “todos los días en la calle” como sucede con la inflación, el desempleo, los cierres de empresas: “No hay un futuro que una familia pueda proyectar", agregó. "Todo este desastre económico que está llevando el Presidente y su banda, que hoy nos gobierna, están produciendo esta marcha. Yo no quiero que esto sea sólo por el Día del Trabajador o como fue la del 24 de Marzo…quiero que se extienda a un verdadero plan de lucha”, concluyó. #AgenciaNA

FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias