Cayó una aeronave sobre un inmueble en sur de Brasil: al menos un muerto

El accidente se produjo en medio del intenso movimiento turístico por el feriado de Semana Santa.

Buenos Aires, 3 abril (NA) — Al menos una persona murió tras la caída de una pequeña aeronave ocurrida en la mañana de hoy sobre un inmueble en la ciudad balneario de Capao da Canoa, en el estado de Rio Grande do Sul, en la región sur de Brasil, informó el Departamento de Bomberos.

El accidente se produjo en medio del intenso movimiento turístico por el feriado de Semana Santa, período del año en que las playas de la costa del Atlántico brasileño se encuentran llenas de visitantes por el feriado.

La Rádio Gaúcha de la ciudad de Porto Alegre, capital de Rio Grande do Sul, difundió con base en informes preliminares de la Policía que la aeronave volaba a baja altura cuando “comenzó a perder altitud y terminó cayendo”, al tiempo que el inmueble donde cayó estaba cerrado a la hora del accidente, según supo la Agencia Noticias Argentinas a través de Xinhua.

El Cuerpo de Bomberos de la localidad confirmó la muerte del piloto de la pequeña nave, cuya identidad aún se desconoce, pero según la prensa local se trata de un avión monomotor y no se conoce hasta el momento la cantidad de pasajeros a bordo.

Imágenes registradas por residentes de la zona mostraban humo y fuego tras el impacto de la nave, en una de las principales avenidas de Capao da Canoa, hasta donde llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos, la Brigada Militar, la alcaldía y de la Compañía Estatal de Energía Eléctrica que brinda apoyo en emergencias.

#AgenciaNA

FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias