Se viene la hora de la verdad para la Selección argentina

Los dirigidos por Lionel Scaloni entran en la recta final de su preparación de cara al Mundial 2026.

Buenos Aires, 31 marzo (NA) - La Selección argentina goleó 5 - 0 a su par de Zambia, en el que fue su último partido en la ventana internacional de marzo y ahora se viene la hora de la verdad, ya que en menos de tres meses comenzará el Mundial que se llevará a cabo en Estados Unidos, Canadáy México.

Los goles, en un partido que al igual que como se marcó ante Mauritania no sirve de parámetro para nada, los hicieron Julián Álvarez, Lionel Messi, Nicolás Otamendi, Dominic Chanda (en contra) y Valentín Barco.

Luego del papelón ante Mauritania, en el que se impusieron por sólo 2-1 en el que posiblemente fue el peor partido desde que Lionel Scaloni es el director técnico, la Selección pudo mostrar una muy mejorada imagen y goleó a un rival mucho más débil, aunque sin terminar de lucirse del todo.

Si bien estos dos amistosos no sirven de parámetro para nada, este martes se volvió a ver a aquella Selección que pasa por arriba a sus rivales y además se puede rescatar como punto destacado la posibilidad de varias caras nuevas que se perfilan para pelear por un lugar en la lista final para el Mundial, como Valentín Barco y Gabriel Rojas, mientras que otros como Nico Paz y Thiago Almada se muestran cada vez más afianzados.

Ahora se viene la hora de la verdad para la Selección argentina, que en poco menos de tres meses iniciará su camino en el Mundial 2026, donde integrará el Grupo J con Austria, Argelia y Jordania, con el objetivo de repetir lo hecho en Qatar 2022 y conseguir la cuarta estrella.Solo el tiempo dirá si estos amistosos ante selecciones de tercer orden sirvieron o resultaron un problema silencioso para la “Albiceleste”.

#AgenciaNA

FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES

Argentina se despidió de casa con una goleada

| comentarios