Casi 8.000 objetivos se alcanzaron en Irán desde el inicio de las operaciones, dice Comando Central de EEUU

El CENTCOM afirmó que las fuerzas estadounidenses han realizado más de 8.000 vuelos de combate

Buenos Aires, 23 marzo (NA) — Las fuerzas militares estadounidenses han atacado aproximadamente 7.800 objetivos en Irán desde el inicio de la campaña militar denominada “Operación Furia Épica”, informó el Comando Central de Estados Unidos (CENTCOM).

En una ficha informativa, el CENTCOM afirmó que las fuerzas estadounidenses han realizado más de 8.000 vuelos de combate. Más de 120 buques iraníes figuran como dañados o destruidos, reportó la cadena NBC y supo la Agencia Noticias Argentinas.

“Las fuerzas del CENTCOM están atacando objetivos para desmantelar el aparato de seguridad del régimen iraní, priorizando los lugares que representan una amenaza inminente”, agrega la información.

#AgenciaNa

FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias