Los números del segundo ciclo de Gallardo en River

El “Muñeco” anunció que el del jueves será su último partido como DT del club de Núñez.

Buenos Aires, 23 febrero (NA) – Marcelo Gallardo anunció que el partido del jueves ante Banfield, por la sexta fecha del Torneo Apertura, será el último suyo como director técnico de River, donde cerrará un muy pobre segundo ciclo en dicho cargo.

El segundo ciclo de Gallardo en River inició en el segundo semestre del 2024, luego de la salida de Martín Demichelis, quien fue duramente criticado por los hinchas.

Pese a la ilusión que generaba el regreso de “Napoleón”, el equipo nunca funcionó como en el primer ciclo, donde cosechó infinidad de títulos y escribió las páginas más gloriosas en la historia del club.

Según averiguó la Agencia Noticias Argentinas, a lo largo de su segundo periodo en la institución de Núñez, Gallardo dirigió un total de 85 partidos, en los que acumuló 35 victorias, 32 empates y 18 derrotas.

La estocada final llegó este domingo por la noche, cuando cayeron 1-0 en Liniers ante Vélez, por la séptima fecha del Torneo Apertura, donde marchan décimos en la Zona B e incluso están fuera de los puestos de clasificación a los playoffs.

#AgenciaNA

FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES

River: renunció Marcelo Gallardo

| comentarios