El DT argentino anticipó el desenlace en la previa y sostuvo al equipo antes de la tanda que eliminó por penales a Universidad Católica de Ecuador.
Buenos Aires, 13 de febrero (NA) – Juventud de Las Piedras dio uno de los grandes golpes de la fase al eliminar 4 a 3 por penales a Universidad Católica de Ecuador y avanzar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores.
Ségun corroboró la Agencia Noticias Argentinas, la clave estuvo en la convicción con la que llegó a la definición. El mensaje de su técnico, Sebastián “El Gallego” Méndez, transmitió seguridad y confianza en la charla previa a la ejecución desde el punto penal. El DT argentino les habló convencido de que los jugadores no iban a fallar: “Vamos bien seguros de lo que tenemos que hacer, con mucha confianza".
También te puede interesar:
Méndez, además, aclaró que tenia la tranquilidad de contar con Sebastián Sosa en el arco. “Demostraron que son muy buenos, vamos por lo último. Seba va a atajar uno o dos, siempre va a atajar”, les dijo a sus dirigidos. El arquero respondió y fue determinante en la tanda de penales atajando dos de los cinco que le patearon para sellar la histórica clasificación de Juventud de Las Piedras a la Fase 2 de la Copa Libertadores.
En la siguiente instancia, Juventud de las Piedras enfrentará a Guaraní de Paraguay, una serie que comenzará el próximo jueves en el Estadio Juventud Parque Artigas. #AgenciaNA
FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS