Un exitoso Challenger de Rosario vio bicampeón a Camilo Ugo Carabelli

El torneo contó con un nutrido público durante casi toda la semana y fue elogiado por los jugadores.

Rosario, 8 febrero (NA) – El torneo Challenger 125 de Rosario llegó a su fin, tras una semana cargada de tenis que vio como campeón a Camilo Ugo Carabelli por segunda vez consecutiva.

Según supo la Agencia Noticias Argentinas, el torneo contó con tribunas repletas en buena parte de la competencia, además de un patio de comidas a la altura y stands de diversas marcas vendiendo sus productos.

En el apartado deportivo, el campeón volvió a ser Camilo Ugo Carabelli, que partía como primer preclasificado y se llevó el trofeo a su casa en las dos ediciones del torneo rosarino.

El torneo se llevó a cabo en el tradicional Jockey Club de Rosario, que estuvo a la altura de las expectativas. Con dimensiones más que suficientes para alojar un evento de esta magnitud, el club contó con varios stands de diversas marcas y un patio de comidas, además de un DJ en vivo en la zona aledaña a las canchas de tenis.

Por su parte, las mismas contaron con la participación de un nutrido público, que llenó la cancha central desde el jueves hasta el final del certamen e hizo lo mismo en la cancha 1, cuando la lluvia y una redistribución de horarios desplazó el partido de Francisco Comesaña hacia la mencionada cancha auxiliar.

Además, el torneo, organizado por la empresa Torneos, fue muy elogiado por los jugadores que formaron parte del mismo. En declaraciones durante la gala de premiación, el campeón Camilo Ugo Carabelli destacó el tamaño de sus tribunas, que "son gigantes para un torneo Challenger", según opinó.

Además, tanto el propio Ugo Carabelli como Román Burruchaga, finalista, y Juan Manuel Cerúndolo, semifinalista, destacaron la organización del mismo, la comodidad de su zona de jugadores y hoteles, además de la atención a cada detalle o reclamo que tuvieran.

En el apartado tenístico, hubo momentos que quedarán en el recuerdo de los espectadores, como lo fueron la batalla entre Ugo Carabelli y Facundo Díaz Acosta en octavos de final, el duelo entre Juan Manuel Cerúndolo y Juan Bautista Torres en la misma instancia, el cual "Juanma" cerró con un calambre en el cuadriceps izquierdo e incluso con un ace sacando de abajo.

El gran aspecto negativo fueron las amenazas recibidas por algunos jugadores, las cuales son difíciles de evitar.

Tanto Burruchaga como el español Nikolas Sánchez Izquierdo recibieron amedrentaciones telefónicas, que incluían información real sobre sus familiares y amenazas en caso de que ganaran sus partidos.

En ambos casos, la organización del evento se movió rápidamente. Con el español se pospuso el partido durante casi dos horas y se jugó a puertas cerradas, mientras que "Burru" contó con vigilancia policial las 24 horas y presencia de efectivos a pie de pista durante los últimos días de competencia, para garantizar su seguridad.

Con una gran participación de su campeón defensor, que repitió el título, y una final que dejó grandes momentos, el Challenger de Rosario cerró una gran semana y se asienta en el circuito.

#AgenciaNA

FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES

A qué hora empieza el Super Bowl LX

| comentarios