A puro amor: Kim Kardashian y Lewis Hamilton fueron vistos en París

Después de una escapada romántica en Reino Unido, ahora la pareja se hospeda en la capital del amor.

Buenos Aires, 2 febrero (NA) – Kim Kardashian y Lewis Hamilton despertaron las alertas del mundo del espectáculo y el deporte con su romance. Esta mañana, los paparazzis captaron a los protagonistas del escándalo compartiendo una escapada romántica en Reino Unido y ahora, fueron vistos recorriendo las calles de París. Según supo la Agencia Noticias Argentinas, la socialité y el piloto de Fórmula 1 compartieron una escapada romántica en un exclusivo hotel en Reino Unido, donde fueron vistos en una cena íntima y disfrutando de un masaje en pareja.

Tras un fin de semana juntos, ahora la “pareja” fue vista llegando a París e ingresando en un hotel donde pasarán los siguientes días. Según informó el medio Page Six, los protagonistas del romance llegaron a la capital del amor en un avión privado y luego de dirigieron al centro de París, acompañados por sus guardaespaldas.

Después de ingresados en el hotel, la empresaria se presentó en un evento de su marca Nike x Skims donde se la vio sonriente, pero evitando dar declaraciones a la prensa. #AgenciaNA

FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias