El exfutbolista se vio involucrado en rumores sobre la relación que tiene con sus hijos.
Buenos Aires, 2 febrero (NA) — La interna familiar entre Martín Demichelis y Evangelina Anderson volvió a quedar en el centro de la escena luego de una serie de gestos en redes sociales que reavivaron especulaciones sobre la relación del exfutbolista con sus hijos tras la separación.
El debate se intensificó especialmente después de que la modelo interactuara con un contenido que muchos interpretaron, según supo la Agencia Noticias Argentinas, como una crítica indirecta hacia el rol paterno del entrenador.
También te puede interesar:
Ante la repercusión mediática, desde el entorno cercano de Demichelis decidieron salir a aclarar la situación y dar su versión de los hechos. Gustavo Suppa, amigo del exjugador, habló en el programa Infama y fue tajante al desmentir las versiones que circulan.
“Entiendo que alguien está distorsionando la realidad”, aseguró, en referencia a las acusaciones de un supuesto distanciamiento entre el director técnico y sus hijos. Según explicó, Demichelis compartió “tiempo sostenido” con los chicos durante las últimas fiestas de fin de año.
De acuerdo a su relato, la familia estuvo junta desde el 19 de diciembre hasta el 5 de enero, atravesando tanto la Navidad como el Año Nuevo. Incluso, indicó que los hijos tenían previsto regresar con su madre antes, pero decidieron quedarse más tiempo por el buen clima familiar que se vivía en ese período.
Desde el entorno del exfutbolista sostienen que esta convivencia contradice la imagen de un padre ausente que se instaló en algunos medios. La defensa pública busca dejar en claro que Demichelis mantiene un vínculo activo con sus hijos y que la dinámica familiar es más compleja de lo que se muestra desde afuera. #AgenciaNA
FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS