El actor le dedicó un cartel a Griselda Siciliani.
Buenos Aires, 2 febrero (NA) – La aparición de un pasacalles atribuido a Luciano Castro y dirigido a Griselda Siciliani reavivó el escándalo mediático y provocó una reacción irónica de Sabrina Rojas, quien se expresó sin rodeos desde sus redes sociales.
Según pudo comprobar la Agencia Noticias Argentinas, el episodio se dio días después de que se confirmara la separación entre los actores, en medio de la difusión de audios comprometedores de Castro intentando seducir a una joven danesa. En Intrusos, Paula Varela explicó que la decisión de Siciliani no solo estuvo vinculada a una presunta infidelidad, sino, sobre todo, al peso de la exposición pública. “No pudo con lo mediático, eso fue lo que más le pesó”, aseguró la periodista.
También te puede interesar:
Según detalló la panelista, si bien entre ambos aún existía buena sintonía, la actriz optó por dar un paso al costado ante la magnitud del tratamiento mediático. “No es el cuerno en sí, tiene que ver con esta cosa mediática en la que ella se vio envuelta”, remarcó.
El sábado, frente al domicilio de Siciliani, apareció un pasacalles con el mensaje: “Te amo, Griselda. Hasta el fin. Te extraño mucho. Luciano”. La imagen se viralizó rápidamente y sumó un nuevo capítulo a la polémica. En ese contexto, Sabrina Rojas —exesposa de Castro y madre de sus hijos— se sumó a la conversación pública con comentarios cargados de ironía. “Quiero creer que no es real”, escribió en Instagram, junto a un video de Eduardo Sterblitch expresando desconcierto. Luego, redobló la apuesta: “Voy a confiar en que esto va a terminar siendo una publicidad de alguien que quiere aprovechar la actualidad”.
La conductora también apeló al humor y a referencias virales para ilustrar la situación. “Después de escuchar chamuyar en gallego, se me viene este meme. Todo puede ser”, publicó, acompañando el mensaje con un video humorístico. Más tarde, aclaró: “No debería meterme, lo sé. Pero no paran de mandármelo, entonces reflexiono”.
Días atrás, en un debate televisivo, Rojas ya había anticipado su mirada sobre el futuro de la pareja. “Para mí, van a volver”, afirmó con seguridad, y agregó: “El gordo lo va a lograr. Él siempre quiere volver. Si Griselda no se separó por la infidelidad sino por lo mediático, de lo mediático él no tiene la culpa. De la infidelidad, sí”. #AgenciaNA
FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS