La cantante relató su experiencia y habló del vínculo que tiene con ellos.
Buenos Aires, 31 de enero (NA) --Marcela Morelo abrió su corazón en La noche de Mirtha, y habló sobre el proceso de adopción que la convirtió en madre de tres hermanos, una experiencia que transformó su vida y su hogar.
Según pudo constatar la Agencia Noticias Argentinas, la cantante aseguró que hace una década adoptó a tres niños que llegaron a su vida como un designio del destino. “Hoy mi hijo tiene 17, mi hija del medio 14 y la más pequeña 12”, relató Morelo, recordando cómo la maternidad cambió su vida.
También te puede interesar:
La adopción, aseguró, no fue un camino sencillo. “Es una larga historia. Apareció en mi vida la más pequeña porque tenía que aparecer. Los hijos adoptivos también buscan a sus padres, eligen a sus padres”, explicó.
La cantante destacó que la decisión fue tomada tras mucha reflexión y con un profundo sentimiento de amor junto a su marido. “Es un acto de amor total”, sostuvo.
Por otra parte, aseguró que desde el primer encuentro, los niños la llamaron “mamá”, y hoy ese vínculo sigue más fuerte que nunca. “Ahora más que nunca me dicen mamá, mamá, mamá”, dijo con alegría #AgenciaNA.
FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS