El ex futbolista vivirá en el país con su familia.
Buenos Aires, 29 enero (NA) – Maxi López llegó a la Argentina hace unos meses, pero el resto de su familia se encuentra viviendo en Suiza. Su éxito en MasterChef Celebrity y las oportunidades laborales que sigue recibiendo, lo hicieron pensar en volver al país de manera definitiva para poder estar más cerca de sus tres hijos con Wanda Nara. Su actual mujer, Daniela Christiansson, aceptó la propuesta y viajará al país para instalarse con sus hijos. Elle y el recién nacido Lando.
Según pudo saber la Agencia Noticias Argentinas, Maxi López inició la búsqueda de una vivienda en alquiler en la Argentina con la intención de instalarse junto a su familia durante su regreso al país por compromisos laborales. El ex jugador quiere vivir en la zona de Nordelta, cerca de donde se acaba de mudar Wanda Nara. La elección de radicarse por allí responde al deseo de mantener a su familia unida durante al menos un año, período en el que López tiene confirmada su participación en televisión. Según reveló el periodista Santiago Sposato en el programa A la Tarde, Maxi busca una casa de alta categoría, preferentemente ubicada sobre la laguna y con cinco dormitorios. El barrio Yacht de Nordelta aparece como la principal opción, aunque también se analizan alternativas como Golf, Virazón o Los Puentes. En cuanto al presupuesto, el alquiler rondaría entre los 18.000 y 20.000 dólares mensuales, con la condición de firmar un contrato mínimo de un año.
También te puede interesar:
En paralelo, el regreso de López al país también dio lugar a rumores sobre supuestas dificultades económicas. Sin embargo, el ex futbolista desmintió esas versiones y aseguró que su decisión responde exclusivamente a motivos familiares. “Estoy bien, no me puedo quejar. Todo lo que hago y lo de venirme a la Argentina es para estar con mis hijos. Además, estoy aprendiendo cosas nuevas, eso es lo que me divierte”, había expresado López en una entrevista. #AgenciaNA
FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS