Su pase se cayó por la salida del DT Daniel Oldrá del conjunto cordobés.
Buenos Aires, 28 enero (NA) -- Viviendo horas turbulentas y con un futuro incierto, se cayó la llegada del mediocampista Kevin López a Instituto de Córdoba.
Según supo la Agencia Noticias Argentinas, su incorporación a préstamo a la “Gloria” no llegó a buen puerto debido a la salida del cargo de su entrenador, Daniel Oldrá, quien lo había pedido como refuerzo.
También te puede interesar:
Así, con el mercado de pases de la Primera División, cerrado, Independiente, dueño de su pase, y la representación del jugador trabajan a contrarreloj para conseguirle club, ya que no será tenido en cuenta si permanece en el “Rojo”.
Una novela increíble del mercado de pases de verano continúa sin llegar a su final, debido a que Kevin López no será refuerzo de Instituto.
El mediocampista de 24 años, que viene de jugar a préstamo en Atlético Tucumán y también lo había hecho en Defensa y Justicia, en 2024, tenía todo acordado para sumarse a Colón, incluso presentándose a la pretemporada.
Luego de pasar una noche en el Hotel de Campo, alojamiento en el que se encuentran concentrados los jugadores del “Sabalero”, el volante tuvo su primer entrenamiento con el conjunto santafesino y debía presentarse esa misma tarde en la sede del club para firmar el contrato, aunque un llamado de Instituto lo cambió todo.
Con una oferta de Primera División sobre la mesa, el jugador cambió sus condiciones económicas en el momento de la firma, algo que ofendió al director deportivo de Colón, Diego Colotto, quien decidió retirar la oferta inmediatamente.
En ese contexto, López se retiró sin avisar del hotel y abandonó la ciudad, con la mente puesta en Instituto de Córdoba, aunque las buenas noticias siguen sin llegar: la pasada derrota de la “Gloria” ante Platense en la segunda fecha se sumó a otra caída sufrida en la primera jornada y acentuó la crisis que vivía Daniel Oldrá, que tuvo que dejar el cargo con un 31% de efectividad tras 22 partidos. #AgenciaNA Como era pedido expreso del DT, la llegada de Kevin López quedó trunca y, aunque intentaron volver a entablar comunicaciones con la dirigencia de Colón, el rechazo fue rotundo.
Así, el mediocampista de 24 años, que disputó 25 partidos en Independiente durante el 2023 y tiene solo un gol en Primera, cuando vestía la camiseta de Quilmes, todavía busca club, frente a un duro panorama: el mercado de pases de Primera ya terminó, mientras que en el ascenso la mayoría de los clubes ya se encuentra sobre el final de la pretemporada, con los planteles completos.
#AgenciaNA
FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS