El cruce directo entre ambos ciclos reavivó la competencia que ahora se trasladada al terreno del rating.
Buenos Aires, 28 enero (NA) – La rivalidad mediática entre Wanda Nara y Eugenia “la China” Suárez suma un nuevo capítulo, esta vez lejos de los posteos cruzados y más cerca de la pantalla chica, ya que las dos figuras competirían en el horario central y la pelea por la audiencia.
Según supo la Agencia Noticias Argentinas, a través de Intrusos, el próximo lunes 2 de febrero a las 21.15, El Trece estrenará La hija del fuego: La venganza de la bastarda, la serie protagonizada por la China Suárez y producida originalmente para Disney+, aunque Telefe decidió mover fichas y poner a MasterChef Celebrity, conducido por Wanda Nara, a la misma hora que la serie para competir directamente con la ficción.
También te puede interesar:
El cruce directo entre ambos ciclos reavivó la competencia entre Wanda y la China, ahora trasladada al terreno del rating. De un lado, el debut de una ficción de alto perfil con Suárez como protagonista; del otro, uno de los formatos más exitosos de la televisión abierta argentina, con Wanda al frente.
#AgenciaNA
FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS