El furioso descargo de Tomás Dente contra Florencia de la V

El periodista cuestionó el monólogo que la actriz hace en la obra “Sex”.

Buenos Aires, 27 enero (NA) – Tomás Dente hizo un nuevo descargo en televisión y esta vez apuntó contra Florencia de la V por su monólogo en la obra teatral "Sex".

Según pudo saber la Agencia Noticias Argentinas, el periodista dijo que no le gustó nada lo que hizo la conductora de "Los Profesionales" sobre el escenario. "Florencia de la V, con los años que tiene arriba de un escenario, que se ponga a comparar de esa manera, utilizando el ejemplo de Tini Stoessel, primero hablando del cuerpo de una persona, y segundo, sabiendo todos de que la pibita esta, Tini, la pasó mal, tuvo el problema de anorexia y bulimia, que la utilice como ejemplo, porque la anorexia, el flagelo de la anorexia, es un mal endémico, sobre todo de la sociedad argentina", comenzó a expresar Dente.

"Otra persona que me cae pésimo, Florencia de la V, pero digo, más allá de eso, ya me da como antiguo, estar haciendo esos monólogos, cosificando todo el tiempo, hablando del cuerpo de las mujeres y cosificando a los tipos. No me parece gracioso que una persona como ella, sube al escenario diciendo, ‘ah, porque el machote de Luciano Castro, todo musculoso, peludo, barbudo’, cosificándolo, llevándolo a ese lugar de cosa", expresó el periodista. Sobre la obra de José María Muscari, aseguró: "Es un compendio de lugares comunes, de frases trilladas. Yo, la vez que lo vi, no me gustó, me pareció un compendio de lugares comunes y una cosa muy también, muy lasiva, innecesario todo, pero, bueno, entiendo que hay gente que lo consume. Ahora, puntualmente, yendo a este monólogo, me parece que ella se quedó en los monólogos del 2000".

"No es gracioso, cosifica al tipo y después pone como ejemplo a una mujer hablando de su cuerpo. Ahora, me acuerdo que el día en el cual Luis Ventura la fotografió y se le vio un testículo, ella se puso como loca. Es gracioso, ¿no? Ella se siente en la autoridad de poder hablar de la gente, poder hablar de Luciano Castro, de sus músculos, sus pelos, su virilidad, lo fálico, poder hablar de la otra chica que confesó haber tenido problemas, tratarla como una pluma, que no pesa nada, que prácticamente es famélica. Ahora, cuando a ella le publican un huevo, se pone como loca. Se pone como loca. Y vuelvo con la doble vara y la doble moral que tenemos en este medio. Basta", concluyó Tomás Dente. #AgenciaNA

FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
ARTE Y ESPECTÁCULOS

Kanye West pide disculpas por comentarios antisemitas

| comentarios