La conductora de MasterChef Celebrity llamó al streaming donde estaban sus ex parejas.
Buenos Aires, 26 enero (NA) – Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante, fue hasta Mar del Plata para visitar a Maxi López en el programa de streaming en el que está trabajando.
Según pudo saber la Agencia Noticias Argentinas, el encuentro entre los ex de Wanda Nara fue muy amigable y así lo demostraron los dos al hablar con la prensa tras la entrevista.
También te puede interesar:
Además, se tomaron con mucho humor la llamada telefónica de Wanda Nara y sus dichos al aire. "Soy el amor en la vida de los dos", aseguró la mediática y destacó que los dos quedaron "despechados".
“Estamos de diez con Maxi”, afirmó el cantante, dejando en claro que no existe ningún conflicto con el participante de MasterChef Celebrity y padre de los tres hijos varones de la empresaria.
"Lo admiro por su forma de ser y por todo lo que logró", afirmó el cantante, quien también se refirió con sensibilidad a su separación de Wanda Nara. “La separación no es algo divertido”, expresó, y agregó: “Quiero que haya amor en la vida de Wanda”.
Por último, el músico marcó su incomodidad por quedar involucrado en las polémicas mediáticas que rodean a su ex. “Me molesta que en algunas cosas caiga yo y no tengo nada que ver”, concluyó. #AgenciaNA
FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS