La empresaria compartió su versión de los hechos tras el furioso descargo del futbolista.
Buenos Aires, 22 enero (NA) – Minutos después de que Mauro Icardi publicara un extenso descargo tildándola de “mitómana”, Wanda Nara redobló la apuesta, expuso los chats privados entre ambos y, si bien no dejó ver el contenido de los mensajes, la censura estaba puesta cuidadosamente para que algunas palabras se filtraran. Según supo la Agencia Noticias Argentinas, el jugador del Galatasaray sentenció que “NUNCA retomaría ningún tipo de diálogo ni vínculo” con la mediática y que “jamás será familia”.
La furia de Icardi desencadenó una guerra mediática entre él y su ex pareja, llevando a Wanda a mostrar en sus historias las conversaciones privadas, vinculadas a la organización de sus hijas y llamadas grupales y privadas perdidas. En la primera imagen que difundió, se puede ver una llamada perdida al mediodía del 19 de noviembre, donde expuso: “Mis hijas en el colegio en este horario”, dando a entender que se trataba de un intento de comunicación con ella. El segundo intento de comunicación habría sido en Año Nuevo, con mensajes eliminados, tres videollamadas y dos llamadas perdidas. “Feliz año nuevo. Éxitos”, escribió Icardi, donde luego le reclama que “no quiso atender”.
También te puede interesar:
En otra captura, el futbolista escribe: “Me muero de ganas. Ya conozco tu discusión. Las extraño”, mensaje que Wanda decidió no tapar. #AgenciaNA
FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS