Getafe confirmó la muerte de David Cordón, padre de uno de sus futbolistas

Este martes fue confirmado el deceso del padre de Davinchi, quien viajaba en el Alvia 2384 Madrid-Huelva.

Buenos Aires, 20 enero (NA) – El padre del futbolista del Getafe Davinchi, David Cordón, fue identificado este martes como uno de los fallecidos en el accidente de tren de Adamuz en España, mientras que la propia familia confirmó el deceso de Cano.

Según pudo averiguar la Agencia Noticias Argentinas, Julia de Mora, prima de la mujer de David, publicó en redes sociales la lamentable noticia. "Nos han confirmado que han encontrado a David y nos han dado la peor de las noticias. Muchas gracias a todos por los ánimos y por el apoyo. España como siempre demostrando ser el país más solidario", escribió.

Más adelante en la jornada del martes, fue el propio Getafe quien emitió un comunicado a través de las cuentas oficiales del club y expresó las condolencias por el fallecimiento de Davis Cordón, desaparecido desde el pasado domingo.

"Lamentamos, profundamente, confirmar la noticia que nunca hubiéramos queríamos publicar. Nos invade el dolor por el fallecimiento de David Cordón Cano, padre de nuestro jugador “Davinchi” en el trágico accidente de Adamuz, Córdoba. Te conocimos hace siete meses y en poco tiempo nos conquistaste por tu sencillez, simpatía y generosidad. ¡Te echaremos mucho de menos! Descansa en paz, querido amigo", expresó el elenco azul en las plataformas digitales.

Cordón Cano regresaba a Huelva tras presenciar el duelo entre Getafe y Valencia en el Coliseum en el Alvia 2384 que salió desde Madrid con destino a la capital onubense y se vio involucrado en el trágico accidente.

David fue uno de los integrantes del plantel español de fútbol playa que se consagró como campeón de Europa 2001 y 2004 y, este último año, fue considerado como el jugador más valioso del certamen.

#AgenciaNA

FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES POR LA MAÑANA

Concluye hoy el campus de gimnasia en trampolín

| comentarios