El aviso llevaba casi un año activo, algo que llamó la atención de los seguidores de la influencer.
Buenos Aires, 20 enero (NA) – Wanda Nara realizó un largo descargo en X donde desarrolló varios puntos de su vida privada que se estuvieron comentando en el mundo del espectaculo, entre ellos había uno sobre la venta de su propiedad en Uruguay, donde aclaró que no esta en venta.
Según supo la Agencia Noticias Argentinas, ante esta situación Pochi de Gossipeame atravesó su momento más tenso tras un cruce inesperado en redes sociales, ya que publicó una captura de una página inmobiliaria en la que se veía a la venta una propiedad atribuida a Wanda en San Vicente, Uruguay. El aviso llevaba casi un año activo, algo que llamó la atención de los seguidores de la influencer: “Si la vendieron, ¿cómo puede ser que siga activa la venta?”, escribió en sus historias, dando inicio a la polémica.
También te puede interesar:
La conductora le envió por WhatsApp la misma captura que ella había compartido, pero esta vez con un detalle inesperado, ya que el mensaje incluía un insulto escrito por alguien del entorno de la mediática. En la captura que recibió Pochi se leía la frase “A esta conch*da no me la banco”, lo que dejó expuesto el malestar en el círculo de Wanda. Aunque el insulto no habría sido escrito por ella, el hecho de reenviar la imagen sin borrar el comentario fue interpretado como una señal clara de enojo. Junto a la imagen, Wanda agregó su propio reproche: “¿Es necesario que subas estas cosas?”, dejando constancia de que no aprobaba la publicación.
Lejos de victimizarse, la panelista aclaró que su intención era cuestionar a la inmobiliaria por tener la publicación activa y no criticar a Wanda, también aseguró que el insulto no le afectaba y que “no era nada personal”. Finalmente, Pochi contó que una seguidora contactó a la inmobiliaria y logró que la publicación fuera dada de baja, confirmando que la propiedad estaba vendida desde hacía meses.
#AgenciaNA
FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS