Luego del enfrentamiento, la panelista salió nerviosa del estudio y lo acusó por injurias.
Buenos Aires, 19 enero (NA) – Fernando Carrillo y Cinthia Fernández se enfrentaron otra vez y sumaron un nuevo capítulo con denuncias cruzadas y una acusación de “amenaza” que alteró por completo el clima en el estudio de La Mañana con Moria.
Según supo la Agencia Noticias Argentinas, todo comenzó tras el cruce político entre la panelista y el actor venezolano a raíz de la detención de Nicolás Maduro por parte de Estados Unidos, tema que había provocado una fuerte discusión al aire días atrás. Carrillo decidió anunciar en redes que iniciará acciones legales contra Fernández por “injurias”, además, el actor compartió un comunicado firmado por su abogado, Alejandro Cipolla, en el que se acusaba a la panelista de haber emitido expresiones “agraviantes, falsas y lesivas”.
También te puede interesar:
La publicación incluía menciones a Nicolás Maduro y a su esposa, algo que para Fernández y su abogado Roberto Castillo fue interpretado como un gesto intimidatorio.
Mientras analizaban el comunicado en el programa de Moria Casán, los panelistas revelaron qué pasó detrás de cámaras cuando Cinthia se enteró de la querella: “Ahí Cinthia se empezó a brotar y tuvo que salir nerviosa”, relataron. “Salió temblando del estudio y después volvió”.
Ese detalle generó sorpresa, porque evidenció el impacto emocional que tuvo la situación en la panelista.
Castillo explicó en vivo que la aparición del arroba a Maduro cambió el enfoque legal: “Eso nos habilitó a denunciarlos penalmente por amenazas”.
Según el abogado, el hecho de mencionar al mandatario venezolano no era menor: “Vos podés opinar sobre un régimen dictatorial, pero nadie quiere tener enfrente a un Estado terrorista”.
Asimismo, añadió: “En el plano individual, la víctima es Cinthia; en el colectivo, cualquiera que intente discutir”.
Para Castillo, ese tipo de gestos puede generar autocensura en los medios, porque sugiere que quien cuestiona a Carrillo podría enfrentarse a un poder mayor.
Cinthia también tomó la palabra y fue contundente: “No es menor la relación que él dice tener con Maduro. Lo dijo él: ‘Es mi amigo’”.
Según ella, el mensaje tenía una lectura mafiosa: “Si la pelea es conmigo, ¿por qué aparece Maduro? ¿Qué querés decir? Para mí es un mensaje mafioso”.
Desde el lado del actor, Alejandro Cipolla intentó minimizar lo ocurrido y negó cualquier intención de amenaza: “No tengo idea por qué lo arrobó. Le debe gustar arrobar a Maduro. Lo tomo con humor”.
El abogado insistió en que no ve un vínculo político ni un gesto intimidante: “El arroba no es una amenaza. Es un arroba que nadie ve”.
#AgenciaNA
FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS