El Rossoneri se impuso 1-0 en San Siro con un gol de Niclas Füllkrug y se mantiene en el segundo lugar del campeonato, a solo tres puntos de su clásico rival.
Buenos Aires, 18 enero (NA) -- El Milan derrotó 1-0 a Lecce en condición de local, en un encuentro correspondiente a la vigésima primera fecha de la Serie A, disputado en el estadio San Siro.
Con esta victoria, el conto rojinegro se mantiene en el segundo lugar de la tabla de posiciones, a solo tres unidades del líder Inter de Milán, su eterno clásico rival, según supo la Agencia Noticias Argentinas. El único tanto del enecuentro fue realizado por el centro delantero alemán Niclas Füllkrug en el segundo tiempo.
También te puede interesar:
Durante la primera mitad, el equipo local asumió la iniciativa y manejó la posesión del balón, aunque le costó profundizar en los metros finales. Lecce se mostró ordenado en defensa, cerró espacios y apostó a las transiciones rápidas para sorprender. El desarrollo fue parejo, con mucho juego en la mitad de la cancha y escasas llegadas de peligro, por lo que ambos equipos se fueron al descanso sin abrir el marcador.
En el complemento, Milan incrementó la intensidad y comenzó a arrinconar a su rival. Con el correr de los minutos, el Rossoneri empujó con más decisión y encontró premio en el cierre del encuentro.
A los 31 minutos del segundo tiempo, el centro delantero alemán Niclas Füllkrug apareció dentro del área para definir con precisión y marcar el único gol del partido, desatando el festejo en San Siro. #AgenciaNA
FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS