La modelo compartió una romántica postal para recibir el 2026, pero reavivó los fantasmas de la pasada relación de su esposo.
Buenos Aires, 1 enero (NA) – La modelo e influencer Hailey Bieber comenzó el año con una romántica dedicatoria a Justin Bieber, sin saber que terminaría reavivando una de las polémicas más grandes de la cultura pop: la pasada tóxica relación de su esposo con la cantante Selena Gomez.
La joven empresaria publicó una foto de ella besando apasionadamente a su actual esposo, bajó la descripción “10 New Years together and counting”, que se traduce en “10 Años Nuevos juntos y contando”. El detalle que llamó la atención fue el hecho de que acompañó el texto con un corazón rojo y un emoji de un dedo haciendo “fuck you”, como atajándose a la ola de críticas que recibiría.
También te puede interesar:
La polémica afirmación de Hailey, asegurando que esté es su décimo año con Justin, no es del todo falsa, pero tampoco es cierta. Algunos usuarios señalan que la modelo intenta reescribir su controversial historia de amor con su último posteo.
Según pudo comprobar la Agencia Noticias Argentinas, la imagen que compartió la fundadora de Rhode corresponde al Año Nuevo del 2016, poco tiempo después de que el canadiense terminase su relación con Selena. Sin embargo, Justin Bieber retomó su relación con Gomez en octubre del año siguiente.
Inclusive, múltiples fuentes internacionales aseguraron que Justin y Selena recibieron el inicio del 2018 juntos en un exclusivo resort de Cabo San Lucas, México, junto a sus amigos. Esa romántica escapada fue parte del último intento de reconciliación de "Jelena", relación que terminó definitivamente en marzo de ese mismo año.
El escándalo explota cuando, meses después, Justin retoma su vínculo con Hailey y le propone matrimonio.
De esta forma, el romántico saludo de Hailey, con una clara indirecta a Selena, se transformó en la primera polémica del 2026.
#AgenciaNA
FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS