La pareja se encuentra escondida de la prensa y disfrutando de sus días en el país.
Buenos Aires, 29 diciembre (NA) – A pesar de un regreso al país cargado de cobertura mediática, la China Suárez y Mauro Icardi llamaron la atención de todos al mantener una actitud de “bajo perfil” durante su estadía en Argentina.
Según recapituló la Agencia Noticias Argentinas, el punto más alto de exposición de la pareja fue durante las fiestas de Navidad cuando, tanto el futbolista como la actriz postearon imágenes de su lujosa celebración, acompañados por todos sus hijos. Sin embargo, cuando las hijas de Icardi -Francesca e Isabella- regresaron con su madre, la espuma mediática de la pareja bajó exponencialmente y optaron por el silencio en redes. Si bien muchos pensaron que el futbolista y la actriz habían regresado a Turquía, en las últimas horas Icardi fue captado en las historias de un amigo de la China Suárez, realizando un asado para los presentes. La polémica surgió debido a que, en un principio, el futbolista declaró que el permiso que consiguió del Galatasaray iba del 21 al 27 de diciembre, fecha en la que tendría que regresar a cumplir con el “calendario deportivo” que le exige el club.
También te puede interesar:
En su argumento, el futbolista dice no contar con días libres en el mes de enero, siendo junio la fecha de su próximo receso. De esta forma le solicita al juez Hagopian que priorice las fiestas navideñas de Francesca e Isabella para él, que fue lo que terminó sucediendo. Aunque aún se desconocen los motivos por los que la pareja extendió su estadía en el país ya que tenía previsto irse el sábado pasado, su reciente silencio mediático ya tendría explicación. #AgenciaNA
FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS