El artista reunió a unas 35.000 personas en un show que generó una fuerte controversia por la forma en la que se inició.
Buenos Aires, 22 diciembre (NA) – El cantante Pity Álvarez volvió a los escenarios luego de nueve años de ausencia y estuvo lejos de pasar inadvertido ya que reunió a unas 35.000 personas en un show con una fuerte controversia por la forma en la que inició el recital.
Según supo la Agencia Noticias Argentinas, Álvarez apareció con gafas oscuras y protagonizó una entrada que rápidamente se volvió viral, al ingresar acompañado por una mujer que realizó una performance de tono sadomasoquista, gateando y con una correa en el cuello, mientras el cantante la guiaba y fumaba un cigarrillo. La escena concluyó y dio paso al inicio musical con una intro acústica de El Rey, seguida por Intoxicado, uno de los temas más emblemáticos de Viejas Locas.
También te puede interesar:
Aunque, la polémica no terminó ahí, ya que, en medio del show, Pity lanzó un mensaje que fue interpretado como un desafío directo, tanto a la Justicia como a las críticas que lo rodean desde hace años: “Solo el Universo puede juzgarme. ¿Quién va a venir a juzgarme? ¿Otro Dios como yo?”, dijo desde el escenario, despertando una nueva ola de comentarios y reacciones encontradas.
Recordemos que Pity Álvarez disparó y mató a Cristian Díaz en el barrio de Villa Lugano tras una discusión, luego el se entregó días después, confesando el hecho y argumentando que fue en defensa propia.
Debido a sus problemas de salud mental, la Justicia determinó que no estaba en condiciones de afrontar un juicio, por lo que se suspendió el proceso penal y se ordenó que recurra a internación.
A pesar de la suspensión del juicio, el cantante volvió a los escenarios, lo que genera una gran polémica para la familia de Díaz, que pide que se cumpla la ley y se haga justicia.
Hasta el momento, el caso sigue abierto, sin juicio oral y se evalúa su tratamiento y evolución en el marco de la ley de salud mental argentina. #AgenciaNA
FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS