El influencer devenido en boxeador sufrió una dura derrota por knockout ante Antohny Joshua.
Buenos Aires, 20 diciembre (NA) – El influencer estadounidense devenido en boxeador Jake Paul sufrió una dura derrota ante el inglés Anthony Joshua, ex campeón mundial de peso pesado, y su hermano Logan publicó un emotivo mensaje en el que destacó que es “un guerrero absoluto”.
Paul cayó en el sexto round, luego de una serie de golpes del inglés que lo mandaron a la lona. Horas después de la pelea, el influencer reveló que sufrió una doble fractura de mandíbula, aunque se tomó la situación con humor y bromeó al pedir que le traigan a Canelo Álvarez en 10 días.
También te puede interesar:
Luego de la pelea, su hermano Logan, quien incursionó en la lucha libre, publicó un emotivo posteo en sus redes sociales al que tuvo acceso la Agencia Noticias Argentinas: “Hermano orgulloso de un guerrero absoluto, se rompió la mandíbula pero no puede quebrar su espíritu”.
Jake Paul había peleado hace poco más de un año con una leyenda como Mike Tyson, aunque este último se presentó en un estado deplorable y el espectáculo fue muy bizarro.
Esta vez, contra un boxeador en actividad, las cosas terminaron de la peor manera posible para Paul. #AgenciaNA
FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS