El actor contó la obsesión que tiene. Me estoy curando, aseguró.
Buenos Aires, 18 de diciembre (NA) – Gustavo Bermúdez dialogó con Moria Casán para el programa "La mañana con Moria" y reveló cuál es su manía oculta. "Soy un poco obsesivo, tengo algunos toques así de ordenado y de limpieza, y yo tengo algunos toques así medio, pero me estoy curando. Me estoy relajando un poco más", aseguró.
Según pudo saber la Agencia Noticias Argentinas, el actor manifestó: "Cada vez le estoy dando menos importancia a todo, y más a la salud, más a los afectos. Es lo que, la verdad me reina eso, la salud y los afectos".
También te puede interesar:
"Trato de ser menos controlador, mi trabajo está más en eso, en tratar de ser menos controlador y entender que es un ratito todo esto. Y que todo vuelve en la vida y quiero que cuanto más das desde el amor y todo vuelve de esa manera", detalló Bermúdez.
"¿Qué haces cuando no tenés nada que hacer?", quiso saber Moria, y el actor respondió: "Me encanta tener la agenda vacía, me encanta no correr. Me encanta si me encuentro con alguien que lo estoy viendo y me pongo a charlar y me pongo a hablar de la vida, de boludeces". #AgenciaNA
FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS