El certamen se definirá el próximo domingo, en el partido de vuelta.
Buenos Aires, 17 diciembre (NA) -- El Corinthians y el Vasco Da Gama empataron 0 a 0 en el partido que disputaron esta noche, en el estadio Neo Química Arena, por la ida de la final de la Copa Brasil.
Según supo la Agencia Noticias Argentinas, en un partido que no tuvo goles, la jugada de mayor peligro fue de Vasco, a los 22 minutos del segundo tiempo, con un cabezazo del volante Cauan Barrios que dio en el palo.
También te puede interesar:
Con la igualdad, el campeón de la copa nacional brasileña se definirá este domingo, con la disputa del partido de vuelta en el mítico estadio Maracaná, a partir de las 18:00 (horario argentino).
La primera llegada del partido fue para la visita, a los nueve minutos, con un remate desde el borde del área del volante Thiago Mendes, que llevaba buena potencia aunque terminó saliendo alto.
El local tuvo su primer acercamiento cuando iban 13 minutos, con un disparo desde la medialuna del área del extremo Breno Bidón, que salió bajo y muy cercano al poste derecho del arquero Leo Jardim.
A los 18 minutos, el delantero Rayan aprovechaba un pase filtrado para irse mano a mano ante el arquero Hugo Souza y superarlo con un disparo bajo, aunque el tanto fue invalidado por fuera de juego.
El Corinthians también sufrió la invalidez de un gol, a los 26 minutos, cuando el delantero Memphis Depay empujó una pelota al gol desde adentro del área chica aunque, también, estaba inhabilitado.
El segundo tiempo no tuvo jugadas de peligro hasta los 22 minutos, con un cabezazo del mediocampista Cauan Barrios luego de un córner que impactó en el poste izquierdo del arquero rival.
Diez minutos después, un centro rasante habilitó al delantero Yuri Alberto, que definió de primera y cruzado aunque no pudo con Jardim, que abrió la pierna derecha justo a tiempo para detener el remate.
#AgenciaNA
FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS