La influencer dio sus primeras declaraciones tras mostrar los chats con su ex pareja y aseguró que es una relación terminada.
Buenos Aires, 15 diciembre (NA) – La influencer Sofía “La Reini” Gonet volvió a quedar en el centro de la escena mediática tras realizar fuertes declaraciones sobre su vínculo con Homero Pettinato: “Me arruinó el año”.
Luego de exponer conversaciones privadas en redes sociales, la influencer aseguró, según se informó la Agencia Noticias Argentinas, sentirse aliviada por haber puesto fin a una relación que, según sus palabras, fue “super tormentosa” y marcada por episodios de violencia.
También te puede interesar:
“Estoy bárbara de haberme sacado un peso de encima que me arruinó el año”, expresó con contundencia en diálogo con A la tarde.
En sus declaraciones más recientes, Gonet fue tajante al referirse al final del vínculo: “Hablamos por teléfono y nos bloqueamos. Es una relación terminada y me lo saqué de encima”.
Además, adelantó que podría seguir contando detalles del conflicto y lanzó una frase que encendió la polémica: “Voy a seguir contando cosas porque él es violento”.
La influencer también apuntó contra Tamara Pettinato, hermana del humorista, quien salió públicamente a defenderlo. “De Tamara ni idea. No sé por qué se mete”.
En un tono más autocrítico, Sofía reconoció su propio rol dentro de la relación y admitió errores: “Yo tengo un problema de ira y utilizo mis herramientas, las redes. A veces me voy de mambo”, explicó, aunque aclaró que el vínculo fue violento “por parte de los dos” y que ella la pasó “muy mal durante todo el año”.
“Alguna vez, si quiero, voy a hacer un TikTok”, deslizó, dejando abierta la posibilidad de nuevas revelaciones. Por ahora, la ruptura entre Gonet y Pettinato parece definitiva y el conflicto sigue sumando capítulos. #AgenciaNA
FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS