La actriz y cantante está terminando el mejor año de su carrera. Se mostró emocionada por el premio.
Buenos Aires, 15 de diciembre (NA) – Ángela Torres vivió una noche inolvidable este domingo al quedarse con el Martín Fierro a Mejor Talento Revelación en los premios dedicados al streaming. Según pudo comprobar la Agencia Noticias Argentinas, la cantante y actriz, integrante del exitoso ciclo Nadie dice nada, de Luzu TV, fue una de las grandes figuras de la gala y celebró la estatuilla como el cierre perfecto de un año decisivo en su carrera.
La terna, presentada por Mica Vázquez y Juli Poggio, mantuvo el suspenso hasta el final. Ángela competía con Tomás Limansky (Gelatina), Anacleta (Blender), Marcos Giles (Vorterix & Luzu TV), Luli González (OLGA) y Lola Latorre (La Casa Streaming), en una categoría que dejó en evidencia el crecimiento y la diversidad del ecosistema digital argentino.
También te puede interesar:
Antes de la entrega, Damián Betular le dedicó unas palabras que resumieron el espíritu del reconocimiento. Destacó su recorrido como cantante y actriz y señaló que este año el público pudo conocerla “desde un lugar mucho más genuino”, además de resaltar su rápida adaptación a los códigos de un equipo ya afianzado. También subrayó el cariño que logró generar en la audiencia gracias a su carisma, su humor y su sensibilidad artística, y recordó los elogios que recibió por su armonía vocal de parte de Rosalía, un guiño que trascendió fronteras.
Visiblemente emocionada, Ángela subió al escenario entre aplausos y confesó su sorpresa. “No entiendo nada, este año me tiene completamente shockeada”, dijo entre risas, mientras reconocía que estaba temblando. En su discurso, eligió agradecer especialmente a sus compañeros de Nadie dice nada, a quienes definió como un pilar fundamental en su crecimiento. “Los amo, aprendo de ustedes. Somos el mejor equipo del mundo”, expresó, incluyendo tanto a quienes están frente a cámara como a todo el equipo que trabaja detrás.
En un tono íntimo, aseguró que el programa le cambió la vida y que sus compañeros la inspiran “a ser mejor persona todos los días”. También tuvo palabras de agradecimiento para el público, por el cariño “repentino” y el apoyo constante que recibe en esta etapa de mayor exposición y consolidación.
El presente de Ángela viene acompañado de hitos importantes. Recientemente fue telonera de los shows de Shakira en Buenos Aires y protagonizó un momento que se volvió viral durante uno de sus conciertos. Mientras interpretaba Te lo juro yo, advirtió a un fan en primera fila que lloraba desconsoladamente. Sin detener la canción, bajó del escenario, le cantó a capela frente a frente y lo invitó a compartir ese instante. El joven se animó a cantar junto a ella y, al finalizar, se fundieron en un abrazo que desató una ovación general.
Tras ese encuentro, otros seguidores se acercaron para entregarle una carta. “Me lo quedo”, dijo Ángela, conmovida, antes de volver al escenario para cerrar la interpretación. El video recorrió las redes y acumuló miles de reacciones que destacaron su cercanía y sensibilidad con el público.
Un mes antes, la expectativa por su participación como telonera de la colombiana ya había generado revuelo. La propia Ángela lo anunció en vivo durante su visita a Nadie dice nada, donde compartió la noticia con Nico Occhiato y el resto del equipo. “Voy a telonear a Shakira en Vélez. El 8, el 9 y el 11. ¡Lo conseguí! Son tres Vélez. Estoy muy nerviosa, no lo puedo creer, va a sonar mi disco en Vélez”, dijo, dejando ver la emoción de un salto profesional largamente soñado. #AgenciaNA
FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS