El cantante tiene un ritual todas las semanas con sus amigos.
Buenos Aires, 12 de diciembre (NA) – Joaquín Levinton sufrió un infarto a los 50 años y rápidamente muchos pensaron que tenía que ver con su vida como rockstar y los posibles excesos.
Sin embargo, el músico contó que desde hace tiempo está enfocado en llevar una vida sana. Semanalmente, se reúne con sus amigos para jugar al fútbol. Este lunes se juntó y disfrutó de un partido, según pudo comprobar la Agencia Noticias Argentinas.
También te puede interesar:
Hace dos años, en una entrevista con María Laura Santillán, Levinton habló de su vida sana: “No tomo alcohol, no fumo, salvo el fin de semana o alguna noche si estoy con amigos tomo un trago, pero no tengo el metabolismo. Por eso yo no tuve problemas con la droga”. “En mi familia nadie fuma, nadie toma alcohol. Son todos lo más sano que te puedas imaginar todos. Mis primos, mis tíos. Mi abuela, mi abuelo también eran así. Mi viejo es la persona más saludable que existe. Mi vieja también. Hasta eso. El humor también por ahí te mantiene alejado de algo oscuro de la droga. Yo por ejemplo no puedo entender al que no puede no drogarse. No lo puedo entender”, afirmó el músico. #AgenciaNA
FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS