Las cantantes estadounidenses pelean por el lugar más alto en los rankings.
Buenos Aires, 10 diciembre (NA) – Taylor Swift recuperó el liderazgo del Billboard 200 con "The Life of a Showgirl", que regresó al número 1, pero pelea con la conocida temporada navideña de Mariah Carey.
El disco vuelve a lo más alto acumulando unas 99 mil unidades, entre ventas físicas, streaming y tracks equivalentes. Con este nuevo hito, la cantante reafirma el dominio comercial de su última era discográfica, según se informó la Agencia Noticias Argentinas.
También te puede interesar:
En el podio del Billboard 200 la escoltan Morgan Wallen, que se mantiene sólido en el segundo puesto con I’m the Problem y alrededor de 71 mil unidades y la banda sonora del fenómeno de K-pop Demon Hunters, que completa el tercer escalón con otras 66 mil unidades.
Mientras tanto, el Billboard Hot 100 vive su clásica transformación decembrina donde los hits navideños vuelven a copar la lista, impulsados por el aumento de reproducciones y ventas.
En ese contexto, Carey regresó al número 1 con All I Want for Christmas Is You, que ya suma 19 semanas en la cima a lo largo de su historia, igualando marcas históricas como A Bar Song (Tipsy) de Shaboozey (2024) y Old Town Road de Lil Nas X junto a Billy Ray Cyrus (2019).
Este ascenso de Carey amenaza directamente el reinado de Taylor Swift en el Hot 100 con The Fate of Ophelia, su canción más exitosa álbum, que había logrado mantenerse ocho semanas consecutivas en lo más alto, igualando el registro de Anti-Hero como su número uno de mayor duración.
Si después de Navidad All I Want for Christmas Is You cae de manera habitual, es probable que Swift recupere terreno y vuelva a encabezar la lista. El impacto de The Fate of Ophelia en radios y plataformas podría devolverla al número 1 en enero, especialmente si la artista continúa impulsando su promoción. #AgenciaNA
FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS