El exparticipante de Gran Hermano puso fin a los comentarios que ponían en duda la gravedad de su accidente.
Buenos Aires, 10 diciembre (NA) – El exparticipante de Gran Hermano, Thiago Medina mostró por primera vez sus cicatrices tras el grave accidente que sufrió.
Medina atravesó el 12 de septiembre uno de los episodios más traumáticos de su vida, según se informó la Agencia Noticias Argentinas, cuando sufrió un grave accidente de moto que lo dejó al borde de la muerte. Estuvo internado en estado crítico, pasó por coma inducido y debió someterse a múltiples cirugías para salvar su vida.
También te puede interesar:
Ante las dudas que aparecieron en redes sociales sobre la gravedad real de su situación, el exparticipante de Gran Hermano decidió poner punto final a los rumores con una publicación contundente en su cuenta de Instagram.
Por primera vez mostró en detalle las cicatrices que le dejó el accidente, donde se vio una marca profunda que recorre su abdomen, otra visible en la costilla y un corte extendido sobre su espalda.
“Lo que es saber que gracias a estas cicatrices sigo vivo es algo que me va a marcar para toda la vida. También saber que todo lo que pasé fue por algo y que pongan en duda una situación así de fuerte me parece una falta de respeto, pero bueno, subo esto para que vean que no fue teatro ni nada de eso. Espero que con esto ya se le vayan todas las dudas que tenían y decir gracias a Dios estoy acá y a todos ustedes que oraron y pidieron por mí”, escribió.
Con este gesto, Medina no solo respondió a los rumores, sino que dejó en claro lo valioso que es aceptar las huellas que deja una experiencia límite. Hoy, enfocado en su recuperación y en la crianza de sus hijas, el joven busca dejar un mensaje luego de la grave situación que vivió. #AgenciaNA
FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS