Morena está presa desde hace dos meses, imputada por participar en robos domiciliarios trasladándose con su hijo Amadeo en el auto.
Buenos Aires, 10 diciembre (NA) – Morena Rial continúa detenida en la Unidad 51 de Magdalena y su situación judicial volvió a sumar un capítulo este miércoles, donde sus abogados presentaron ante la Cámara de Apelaciones de San Isidro un pedido para que la joven sea trasladada a realizarse estudios médicos, luego de que la propia influencer manifestara un atraso menstrual.
Según supo la Agencia Noticias Argentinas, esta información se conoció en A la Tarde (América), donde señalaron que Morena podría estar embarazada.
También te puede interesar:
En comunicación telefónica con el ciclo, su abogado Martín Leiro evitó dar detalles pero sí confirmó el dato central que es que la mediática reportó un atraso y aún no se realizó ningún examen que permita saber si está cursando un embarazo.
El pedido de estudios surge luego de que la Cámara volviera a rechazar la solicitud de arresto domiciliario para la hija de Jorge Rial, una estrategia que su defensa viene insistiendo desde su detención.
Morena está presa desde hace dos meses, imputada por participar en robos domiciliarios trasladándose con su hijo Amadeo en el auto.
Mientras la justicia mantiene la medida restrictiva, la joven logró un pequeño avance dentro del penal: fue autorizada a usar el celular durante las 24 horas, al igual que el resto de las internas.
La causa avanza, la defensa insiste en mejorar sus condiciones de detención y ahora se suma la incertidumbre sobre un posible embarazo que deberá ser confirmado con estudios médicos en los próximos días.
#AgenciaNA
FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS