Son ocho los cocineros en peligro este miércoles, en la nueva gala de eliminación.
Buenos Aires, 10 diciembre (NA)— Las cocinas de la nueva temporada de MasterChef Celebrity se encienden este miércoles para una exigente gala de eliminación, donde uno de los participantes deberá dejar la competencia. Según supo la Agencia Noticias Argentinas, el martes fue el turno de la “Gala de Última Chance”, donde fueron dos los “cocineros” que lograron salvarse: Evangelina Anderson y Miguel Ángel Rodríguez, quienes fueron los mejores platos de una noche en donde se cocinó en dúo.
Ahora, para el miércoles quedaron ocho “cocineros” en peligro, uno de los cuales dejará el reality culinario de Telefe, para convertirse en el octavo eliminado de la edición.
También te puede interesar:
LOS NOMINADOS DE MASTERCHEF CELEBRITY ESTE MIÉRCOLES * Momi Giardina * Andy Chango * Eugenia Tobal * Sofía “La Reini” Gonet * Ian Lucas * Sofía Martínez * Emilia Attias * La Joaqui #AgenciaNA
FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS