L-Gante: "Uno se da cuenta que a veces lo usan"

El cantante habló sobre la supuesta estafa por parte de su ex manager y reveló que aún no pudo terminar de rescindir su contrato con Maxi “El Brother”.

Buenos Aires, 10 de diciembre (NA) – Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante, fue al programa de Moria Casán para hablar de su situación actual tras haber sido supuestamente estafado por su ex representante, Maxi “El Brother”.

Según pudo comprobar la Agencia Noticias Argentinas, el cantante llegó con un reloj enorme que fue un obsequio de su antiguo equipo de trabajo, con quienes ahora está enfrentado por haber descubierto una supuesta estafa.

El músico tiene un contrato firmado hasta 2029, del cual está intentando salir con la ayuda de su nuevo abogado, tras haber abandonado a Nicolás Payarola, quien ahora está siendo investigado por la Justicia.

"Estamos viendo qué vuelta le damos para quedar satisfechos de ambas partes y que se rescinda el contrato", explicó Elián que, debido a todo este tema, vivió una situación de mucho estrés durante todo este año: "En un momento sentí que todo se me podía estar yendo de las ramas por el estrés. Uno no se da cuenta que a veces lo usan".

"Sobre el tema de la casa, estamos en negociación", aclaró el músico, que espera recuperar la vivienda que está construyendo para su hija, mientras trabaja con nuevo representante para poder seguir haciendo su música.

"Lloré hace dos semanas porque sentí que estaba volviendo a sentir orden en lo sentimental y en lo laboral. Hoy si me pasa algo malo, al menos tengo una cama para descansar", aseguró.

Al ser consultado sobre qué podría corregir, dijo que “su entorno”: “A mí me gustaría tener la administración de mi trabajo, de lo que es mi empresa. Entiendo que estamos en el proceso y espero un resultado cuanto antes". #AgenciaNA

FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias
ARTE Y ESPECTÁCULOS

¿Quién es el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity?

| comentarios

ARTE Y ESPECTÁCULOS

Taylor Swift y Mariah Carey se enfrentan en las listas de Billboard

| comentarios