Guille Barrios, devastado por los dichos de Matilda Blanco: “No me gusta que...”

El escándalo que comenzó como un comentario irónico en un programa de televisión terminó con un panelista angustiado y una carta documento en camino.

Buenos Aires, 9 diciembre (NA) – El escándalo que comenzó como un comentario irónico en un programa de televisión terminó con un panelista angustiado, una familia lastimada y una carta documento en camino, asi, Guillermo Barrios decidió recurrir a la vía legal tras las expresiones de Matilda Blanco, que hicieron referencia a su físico y derivaron en un fin de semana que él describió como “muy feo”.

Según supo la Agencia Noticias Argentinas, en SQP, la polémica estalló cuando Blanco, en un pase televisivo, sugirió que Barrios “tenía que usar corpiño”, comentario que luego generó repercusiones en redes. El afectado relató que, apenas se emitió el segmento, comenzaron a llegarle mensajes burlones: “Me empiezan a llegar mensajes tipo ‘tetón, tetón’. Al principio dije: bueno, me río, sé jugar, pero después no”.

El panelista aseguró que lo que más lo afectó fue el impacto en su entorno más cercano: “Cuando mi familia se ve lastimada, cuando mi pareja se pone mal, yo también me pongo mal”.

Ante esa situación, decidió avanzar legalmente: “Directamente ya decidí con mi abogado mandar una carta documento. No soy nadie, soy un cuatro de copas, no me meto con nadie y no me gusta que se metan con mi cuerpo”.

Tras el revuelo, Blanco aclaró en un audio que jamás usó esa palabra: “Yo solo dije que tenía que usar corpiño, es pulposo”.

Matilda se mostró lejos de arrepentirse y mucho más irónica que en su primer cruce y al ser consultada por el malestar del panelista, desestimó cualquier gravedad de sus dichos: “¿Dolido? Yo creo que tiene que estar contento. Pegó un par de notas bárbaro, le viene bárbaro a él, al programa”.

Cuando le preguntaron si consideraba que su comentario había sido inapropiado, sostuvo que no: “Es un chiste. Él lo tomó mal, pero no creo. Si le escribía a Pepe estaba divertido”.

Sobre la carta documento que Barrios aseguró haber enviado, Matilda fue contundente: “No pienso nada. Que haga lo que quiera”.

Blanco también explicó qué quiso decir con el comentario del corpiño y se mantuvo firme en que fue un consejo técnico, no una burla: “Esto quiere decir que cuando uno se pone una remera muy ajustada, no lo favorece. Si sabés que no te favorece una remera ajustada, no la tenés que usar. Podés usar algo oversize o una camisa que te da estructura, él le vendría súper bien”.

Incluso se comparó a sí misma: “A mí las camisas me quedan mejor que una remera ajustada”.

Además, comentaron que Barrios casi se quebró al aire hablando del mal momento que atravesó. La reacción de Matilda volvió a ser filosa: “¿Quebrado? ¿Se quedó sin plata? No sé, me parece que está exagerando. Está llevando esto a un lugar que no me encanta. Amo la trascendencia que me da, pero no es para tanto”.

Cuando le preguntaron si pensaba pedir disculpas públicas, su postura fue clara: “No necesito pedir disculpas. Guille, soltame. Hacé tu vida y comprá tu corpiño”.

Sin embargo, para Barrios, el efecto ya estaba hecho: “Si me molesta, hay que poner un límite. Hay una impunidad que no está buena”.

Por otro lado, Barrios, muy conmovido, también habló de su forma de vestir y del detrás de escena que muchas veces se desconoce: “El canal hace horas de búsqueda para ver quién les permite un canje. Está difícil. Yo me visto con lo que puedo. Ojalá pudiera vestirme como Ángel, pero bueno, es lo que hay”.

El panelista insistió en que no busca dinero con la demanda: “No quiero plata. Solo quiero que se abstenga de meterse con mi cuerpo”.

Finalmente, se sinceró sobre cómo vive la exposición: “Me encantaría ser escultural y hegemónico, pero no sabes si del otro lado hay alguien que no puede bajar de peso o tiene problemas de salud. No tengo por qué explicarlo”.

#AgenciaNA

FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias