La boxeadora expresó que tiene propuestas nuevas para el 2026.
Buenos Aires, 9 diciembre (NA) – Marcela “La Tigresa” Acuña vivió una noche histórica en los Martín Fierro de Cine, al quedar nominada como “Revelación” por su participación en "La Mujer de la Fila". En exclusiva con la Agencia Noticias Argentinas, la boxeadora, referente del deporte argentino, habló de su debut actoral, de cómo atravesó el desafío y de las sorpresas que le trajo el cine.
La Tigresa recordó cómo fue el proceso para incorporarse a la película dirigida por Benjamín Ávila: “Fue muy loco primero. Primero tuve que ver cómo iba a ser el papel cuando me llamaron. Después me tomaron como una pequeña prueba”.
También te puede interesar:
Además, destacó el rol clave del director en su formación frente a cámara: “Benjamín Ávila fue el que tuvo muchísima paciencia, no solo para darme como un curso express de actuación, sino también para darme la seguridad que necesitaba para encarar este nuevo proyecto”.
Acuña confesó que el acting llegó a su vida para quedarse: “Me encantaría volver a hacer alguna ficción. Tengo propuestas nuevas también para el 2026”.
Al ser consultada sobre si era su primera vez actuando, recordó su primera experiencia en la pantalla: “Una de las cosas lindas que me pasó hace varios años fue haber participado con Natalia Oreiro en Sos mi vida. Ya tenía una breve experiencia”.
SU PRIMERA VEZ EN LOS MARTÍN FIERRO DE CINE La nominación la tomó por sorpresa y la vivió con una mezcla de emoción y humildad: “Es la primera vez que vengo, para mí es algo nuevo y maravilloso, algo que nunca pensé como estar en una terna en el cine”.
Finalmente, sobre sus expectativas para la noche, Acuña detalló: “Está muy difícil, pero la fe es lo último que se pierde. Con estar presente acá ya me doy por hecha”.
#AgenciaNA
FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS