La cantante colombiana se hospeda en la chacra de la familia De la Rúa.
Buenos Aires, 1° de diciembre (NA) – Shakira llegó hace pocos días a Uruguay con un objetivo claro: hacer una pausa en medio de su actual gira mundial, Las Mujeres Ya No Lloran World Tour, y reponer energías en un entorno cercano a la naturaleza.
Según pudo saber la Agencia Noticias Argentinas, su elección para tomarse unos pocos días de relax fue la finca conocida como La Colorada, en José Ignacio -una propiedad que perteneció a la familia de su ex pareja Antonio de la Rúa- situada en una de las zonas más exclusivas de Punta del Este.
También te puede interesar:
La Colorada es un refugio íntimo que Shakira conoció muy bien cuando estuvo en pareja con el hijo del ex presidente de los argentinos Fernando de la Rúa. En 2001, la cantante colombiana lo definió como “un lugar idílico y muy romántico”, un espacio donde lograba inspiración, además de una conexión con su mundo interior.
La llegada de Shakira a la finca coincide con los preparativos para sus shows en Montevideo, previstos para los días 3 y 4 de diciembre, en el Estadio Centenario.
Tras haber aterrizado en Montevideo, Shakira se trasladó a José Ignacio para centrarse en su descanso antes de volver a escena. Sus momentos de tranquilidad incluyeron visitas de amigos cercanos para relajarse, antes de regresar con sus shows, en el marco de su gira mundial, que la traerá a la Argentina para presentarse los días 8, 9 y 11 de diciembre en Buenos Aires, y 14 y 15 de diciembre en Córdoba.
Si bien Shakira y Antonio de la Rúa terminaron su relación hace muchos años, ella sigue disfrutando de esa propiedad que está rodeada de verde y privacidad. #AgenciaNA
FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS