La abogada dejó una frase que encendió el estudio.
Buenos Aires, 24 noviembre (NA) – El triángulo polemico entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez volvió a encender la pantalla, tras las palabras de Ana Rosenfeld.
Según analizó la Agencia Noticias Argentinas, en un mano a mano en La Mañana de Moria, Ana Rosenfeld, abogada y amiga de Wanda, analizó el vínculo entre el futbolista y la actriz, pero terminó envuelta en un momento incómodo cuando Moria Casán lanzó una pregunta directa.
También te puede interesar:
Rosenfeld comenzó opinando sobre el comportamiento de Icardi, a quien conoce desde hace más de una década y, según ella, el delantero no está moviéndose desde la tranquilidad sino desde la provocación: “Como lo conozco a Mauro hace 16 años, me enoja, me ofende que lo que esté haciendo lo hace por bronca, por resentimiento, por despecho”.
La abogada fue aún más lejos al insinuar que Icardi estaría usando su exposición junto a la China Suárez como una estrategia emocional contra Wanda: “Mauro es un tipo muy particular y hay cosas que las está guionando y mostrando a Wanda para que le dé bronca, y a Wanda no le da bronca”.
Luego, Moria lanzó: “Para vos ¿la China fue zorrita?”. Allí, el clima se tensó de inmediato y Rosenfeld guardó unos segundos de silencio, respiró profundo y respondió: “Si vos pensás que estar con un hombre, tomar un tren o un avión hasta París, tener una noche de amorío, como dijo ella, y después acordar ‘acá no pasó nada’”.
“Obviamente acá hay infidelidad, hipocresía y todas las palabras que le quieras poner, yo las avalo”, cerró la magistrada. #AgenciaNA
FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS