La conductora abrió su intimidad y contó los procedimientos que atravesó en soledad a una corta edad.
Buenos Aires, 21 noviembre (NA) – Moria Casán volvió a generar impacto al desnudar capítulos desconocidos de su historia personal y, minutos después, al revelar un dato íntimo de su familia en vivo.
A días de su debut en La Mañana con Moria por eltrece, la diva habló con extrema crudeza sobre los abortos que atravesó sola cuando tenía apenas 17 años, según visualizó la Agencia Noticias Argentinas.
También te puede interesar:
“Iba sola a sacarme cosas para no tener una familia. Solita. ¿Se entendió? Era duro eso. Así era yo a los 17”, lanzó sin filtros, describiendo una adolescencia marcada por decisiones que, según confesó, condicionaron incluso su vínculo emocional y su relación con la música.
Aunque estaba en pareja, explicó que vivía esos episodios en secreto absoluto: “Yo a mi pareja le decía nada de nada. No se enteraba nadie de lo que me pasaba”, recordó.
La actriz reconoció que aquellos años fueron emocionalmente devastadores: “Yo lloré mucho de los 13 o 14 años hasta los 18. No me podía dormir si no lloraba. Mi cabeza no la podía parar”.
Con su estilo característico, relató en Urbana Play, cómo esos momentos marcaron su vida: “Experimentaba dos cosas húmedas, la bombacha por las hormonas y las lágrimas por lo que me pasaba. Me estaba construyendo”.
Finalmente, comentó un recuerdo que la persigue hasta hoy, que es la música que sonaba cada vez que salía de los procedimientos: “Por eso odio a los Beatles, siempre me subía a un taxi y sonaba una canción de ellos. Yo venía de una pérdida”, dijo con su ironía habitual. #AgenciaNA
FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS